Curso Presencial
4 horas
Guatemala
0 Students Enrolled
(0 Available)
PrecioQ.300.00
Comprar AhoraReservar Ahora

Descarga el contenido

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

INTRODUCCIÓN

Encontrar talento específicamente técnico es un proceso complejo en el que los reclutadores tienen que dedicar mucho más tiempo para dar con los mejores perfiles de ingenieros y desarrolladores. El motivo por el que atraer y contratar a los mejores profesionales IT es un reto muy difícil es, básicamente, que el reclutador probablemente no entiende ni comparte su lenguaje (a excepción de los reclutadores especializados en IT, claro está).  Es esencial comprender las tecnologías y los lenguajes de programación para reclutar con éxito, y dominar las expresiones que se usan. Por encima de todo esto, es esencial conocer y entender a la perfección los tipos de profesionales que existen, su área de acción, sus habilidades, sus motivaciones y todo lo que haga falta para asegurar que se elige al mejor para cada vacante.

OBJETIVOS

Que el participante entienda mejor las especificaciones de sus vacantes y sobre todo, conocer los términos y especificaciones para  poder dar una respuesta ágil con el talento adecuado.

DIRIGIDO A:

Reclutadores, analistas y asistentes de Recursos humanos. Headhunters, Gerentes de recursos humanos y toda persona que quiera cambiar la forma de reclutar a sus candidatos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.