5 alternativas gratuitas a Netflix para Android

0
2737

Siempre que hablamos de una tarde de fin de semana acompañados de la persona que amamos, unas galletas, y un chocolate caliente y películas, Netflix aparece en acción.

Una de las desventajas de utilizar este servicio es que su colección de películas no está tan actualizada como quisieramos y quizá algunas clásicas no podrmos encontrarlas.

Por eso hoy te traigo 5 alternativas gratuitas. Estas no se encuentran en la Play Store, por lo que tendrás que descargar el archivo e instalarlo individualmente.

No olvides conectarte a tu conexión Wifi para evitar que se consuman tus datos móviles.

Terrarium

Terrarium TV ha entrado completamente en el campo para matar a Showbox y KODI. ¡Sí! Si desea ver películas y programas de televisión de forma continua en Android, iOS, PC / portátil con Windows, Fire TV o Firestick, Android Box y muchos otros dispositivos, entonces la aplicación Terrarium TV es la mejor opción para usted.

Terrarium TV es un archivo APK de Android que tiene muchas películas y programas de televisión para ver. Solo adquiere enlaces en línea de películas o programas de televisión de varias fuentes de HD y proporciona una interfaz limpia.

Terrarium TV App Download

Descargar Terrarium

 

REPELIS PLUS

RepelisPlus es una herramienta muy completa que los fans del cine y las series agradecerán tener en su terminal Android. Esta utilidad te permitirá visualizar cualquier contenido sin necesidad de abrirlo en terceras herramientas.

Esta aplicación cuenta con un catálogo muy amplio, dividido en géneros, estrenos, series y animes. Pincha sobre cada opción para realizar tu búsqueda o busca por nombre exacto si saber lo que quieres ver. Una vez que encuentres el resultado que vas a visualizar, podrás acceder pinchando sobre su ficha. En ella leerás el título original, la fecha de estreno, duración, país, dirección, elenco, público y valoración, así como una sinopsis, una galería de imágenes y una pestaña de visualización y descarga.

Para ver el contenido en el terminal sin necesidad de descargarlo deberás presionar en la opción ‘ver ahora’ y elegir la opción que más te guste. En ocasiones podrás elegir entree español castellano y latino, aunque en algunos casos no tendrás dicha opción. Por otro lado, si lo que quieres es descargar el fichero, contarás con varios enlaces de descarga, selecciona el que quieras y tendrás tu película o serie en tu terminal lista para disfrutar de ella cuando quieras.

Resultado de imagen para repelisplus apk

Descargar RepelisPlus

 

POPCorn Time

Popcorn Time es una herramienta que nos permitirá reproducir cientos de películas y capítulos de series, directamente desde nuestro terminal Android, sin necesidad de descargar nada.

El funcionamiento de Popcorn Time es muy similar al de su versión para Windows: la aplicación utilizará el archivo .torrent de la película o capítulo que queramos ver, y lo irá reproduciendo en ‘streaming’ en nuestro terminal. Por este motivo, es muy recomendable tener conexión WiFi cuando utilicemos la app.

En ocasiones es posible que el archivo de vídeo se quede almacenado en la memoria de nuestro terminal, motivo por el que es recomendable limpiar la carpeta de archivos temporales de Popcorn Time de vez en cuando.

La interfaz de Popcorn Time es elegante e intuitiva. Desde su primera pantalla nos permitirá acceder rápidamente a cualquiera de los últimos estrenos disponibles para descargar, pudiendo acceder a la sección de series o a la herramienta de búsqueda con tan sólo un toque sobre la pantalla.

Popcorn Time es una herramienta de reproducción de películas y series, que hará las delicias de los aficionados a este tipo de material audiovisual. No hace falta decir, que la aplicación resulta mucho más útil en tabletas o dispositivos que nos permitan usar Android en el televisor.

Resultado de imagen para popcorn time

Descargar PopCorn Time

 

PelisMagnet

Pelis Magnet es una suerte de ‘Popcorn Time’ centrado principalmente en ofrecer contenido en español. Gracias a ella podremos acceder a cientos de películas y capítulos de series, que podremos ver en ‘streaming’, directamente desde nuestro dispositivo Android.

Utilizar Pelis Magnet es tan sencillo como cabría esperar. Desde el menú desplegable de la izquierda podremos elegir si queremos ver series o cine. Si por ejemplo elegimos las segundas, no tendremos más que echar un vistazo a las distintas categorías para ver si hay que nos interese, o utilizar directamente la caja de búsqueda. El catálogo de películas es enorme, y abarca desde los últimos estrenos del año, hasta clásicos como El Padrino, La Vida es Bella o 12 Hombres Sin Piedad, por poner algunos ejemplos.

Cuando encontremos una película (o un capítulo) que queramos ver, no tendremos más que pulsar sobre su cartel, y seleccionar la calidad en la que queremos reproducir el vídeo. Por defecto la mayoría de ‘streamings’ se reproducirán a 720p, pero en algunas ocasiones podremos aumentar la resolución a 1080p, algo especialmente interesante en dispositivos Android de pantalla grande… o si pensamos hacer ‘cast’ a un televisor.

Pelis Magnet es una aplicación gracias a la que podremos ver películas y series en buen calidad y en español, desde la comodidad de nuestro dispositivo Android. Ahora bien, como nunca viene mal recordar, si algún contenido te gusta, no está de más darle algo de dinero al creador de dicho contenido. Y hoy en día tenemos muchas formas distintas para hacerlo.

Resultado de imagen para pelismagnet

Descargar PelisMagnet

 

PlayView

PlayView es una aplicación gracias a la que podremos ver montones de películas y capítulos de series en ‘streaming’ desde nuestro terminal Android. De forma alternativa, también podremos descargar algunas de estas películas y capítulos, para verlos sin necesidad de conexión a Internet.

La aplicación de PlayView trabaja con diferentes servicios de reproducción de vídeo en streaming, como VK, Nowvideo, Putlocker, Moevideos, AllMyVideos, Played.to y Streamcloud. Los usuarios podrán elegir entre los diferentes servicios, por si acaso tienen alguna preferencia.

Tendremos un listado con las novedades, diferentes géneros y categorías, e incluso un buscador. De esta forma podremos encontrar muy fácilmente cualquier vídeo que estemos buscando, incluidos tráileres de películas que todavía no se han estrenado. La mayoría de las películas cuentan con enlaces en varios idiomas. Podremos elegir entre ver una película en español, en inglés, con subtítulos, sin subtítulos, etcétera. Además, la calidad de las películas suele ser bastante buena, normalmente DVDrip.

PlayView es una excelente aplicación para ver películas online, gracias a la que podremos disfrutar de cientos de películas y series en nuestro terminal Android. Algunos enlaces, como suele ser habitual, no funcionan correctamente. Por suerte casi siempre encontraremos más de un solo enlace.

Resultado de imagen para playview

Descargar PlayView

Fuente: Varias fuentes consultadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí