SessionBox, multi login para abrir varias sesiones a la vez en un mismo sitio

0
98
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿Quién no ha tenido alguna vez la necesidad de abrir varias sesiones diferentes en un mismo sitio web? La solución improvisada sería tener varios navegadores con las distintas sesiones abiertas. Pero eso se terminó, y es gracias a SessionBox, una extensión que nos permite abrir varias cuentas de un mismo sitio a la vez.

SessionBox

Esta extensión puede ser de muchísima ayuda para aumentar la productividad, ya que nos ahorra tener que abrir varios navegadores para hacer nuestras tareas. Con un simple click, podemos ir cambiando de una sesión a otra sin problemas.

Por ejemplo, podría servirnos para abrir dos cuentas de Facebook o Twitter a la vez en el mismo navegador. Esto es muy útil si usamos una cuenta para trabajo y una personal.

El servicio tiene cuenta gratuita y cuenta pro. La desventaja de las cuentas gratis es que no podemos sincronizar los datos con otros equipos. Es decir, si tenemos otros equipos en los que usamos la extensión, no podremos disfrutar de las sesiones creadas.

Otra de las ventajas de la cuenta pro es que podemos personalizar el ícono de cada sesión, usar proxys, y guardar marcadores.

Fuente

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta