Test Adaptabilidad Moos Cuadernillo de preguntas + Plantilla de resultados y gráficos

0
184
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El test de Adaptabilidad Social Moos, es un instrumento que nos ayuda a localizar el grado de adaptabilidad que tiene una persona socialmente, es decir la capacidad de valorar una situación interpersonal y de acoplarse o acomodarse a ella para rendir mejor o para llegar al objetivo deseado, además también muestra indicadores útiles para la toma de decisiones; estos indicadores son las habilidades desglosadas que encontramos en los resultados de la evaluación.
La importancia de la adaptabilidad es muy grande, sobre todo en algunas situaciones que demandan una respuesta ágil y el acoplamiento inmediato a situaciones nuevas y cambiantes, o que requieran habilidades para resolver problemas rápidamente sobre todo cuando se tienen responsabilidades y actividades que requieren contacto interpersonal.

Población a la que está dirigida: Puede aplicarse a personas de todas las edades, de todas las condiciones sociales o culturales.

Áreas de aplicación: Dentro de la organización en selección de personal, capacitación, manejo de conflictos, promoción, etc.

Tiempo promedio de la aplicación de la prueba: en 10 minutos.

Descargar cuadernillo de preguntas y plantilla para calificación con gráficos

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Dejar respuesta