Curso Presencial
0 Students Enrolled
PrecioQ.395.00
Comprar AhoraReservar Ahora

Contacta con nosotros

INTRODUCCIÓN

Hoy en día WhatsApp Business es una necesidad para todos los negocios. Es la herramienta número uno de comunicación en Latinoamérica.  En este taller aprenderás desde como instalarlo hasta como usar todas sus herramientas para organizarte, responderr rápido tus mensajes, dar seguimiento a tus clientes y generar ventas.

A través de este taller podrás obtener las herramientas necesarias para personalizar la cuenta de Whatsapp de su empresa, permitiendo generar un canal de comunicación mucho más personalizado y eficiente con sus clientes. Por otro lado, aprenderán a llegar a sus clientes con mensajes y estrategias atractivas y originales. Además, podrán convertir su perfil de Whastapp convencional en un perfil de empresa, con el cual podrán generar campañas y a medirlas.

OBJETIVOS

El objetivo del taller es ayudar a las empresas  y profesionales a estar presentes en sus dispositivos cuando los potenciales clientes realizan  búsquedas y poder darles un trato personalizado, donde la inmediatez sea la norma y una ventaja competitiva.

DIRIGIDO A:

Gerentes y Directores Comerciales, Profesionales Independientes, Asesores de Ventas (Senior y Junior), Emprendedores y Comerciantes, Pequeños Empresarios y Dueños de Negocio, Vendedores Independientes, Comisionistas y Freelance, Equipos de Ventas (Todas las Categorías), Dueños de Locales Comerciales, Tiendas y Almacenes.