Plantillas de Excel para utilizar en recursos humanos

0
3741

En esta ocasión te traigo una recopilación de plantillas disponibles en el sitio web oficial de Microsoft Excel.

Todas estas plantillas son gratuitas, para tenerlas disponibles en tu computadora solo tienes que pulsar en el botón Descargar.

He elegido las disponibles para las versiones Excel 2007 y Excel 2013 las primeras son también validas para las versiones posteriores. (Si bien al revés no es posible su uso, es decir si tratas de descargar plantillas de una versión posterior a la que tienes en tu ordenador verás que ello no es posible).

Estas son las plantillas que vas a conocer a continuación y podrás aplicarlas inmediatamente en tus tareas en el departamento laboral y de RRHH:

 

  • Calculadora de gastos de viajes
  • Registro de cheques
  • Lista de tareas pendientes de proyectos
  • Lista de contacto de clientes
  • Cómo hacer un recibo de salarios o nómina.

Calculadora de gastos de viajes

Registra los gastos con esta plantilla de calculadora de gastos de viajes. Marca cada viaje en una línea separada y la plantilla sumará los gastos.

Registro de cheques

Con este registro de cheques podrás registrar los pagos que se realicen con este medio a los trabajadores. Con la ventaja añadida de que con la cuenta de tesorería se encargará de llevar el saldo en su lugar.

Lista de tareas pendientes de proyectos

Para indicar con detalle las partes de un proyecto con esta lista de tareas pendientes. Esta tabla proporciona espacio para notas sobre cada tarea del proyecto y para el porcentaje completado.

Lista de contacto de trabajadores

Realmente la lista viene diseñada para  llevar el seguimiento datos en Excel de los clientes y sus citas con ellos. Si bien puedes sustituir los datos de los clientes por los de los empleados y esta plantilla te será bien útil. Es tan sencillo como introducir la información correspondiente o importarla de tu programa de nóminas.

Cómo hacer un recibo de salarios o nómina.

Hay muchas formas de hacer una nómina en Excel u otras hojas de cálculo, la más fácil y rápida es utilizando una plantilla. Otra forma es crearla tu mismo y una tercera, algo mas laboriosa pero muy práctica, emplear el comando combinar correspondencia de Microsoft Word y enlazarlo con una tabla de datos de nóminas en Excel u otra hoja de cálculo.

Fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí